Una práctica supervisada que articula enseñanza-aprendizaje e investigación: Sentidos, relaciones y significados elaborados por un estudiante de Física en Brasil
In order to defend the importance of teacher training from critical and transformative perspectives, we report in this article a research that aimed to understand the instruments that enhance such training. With a qualitative approach and a case study methodology, we analyzed how and which senses we...
Main Authors: | Karsten, Karine, Higa, Ivanilda |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | português |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51532 |
Registos relacionados
-
Desdobramentos e possibilidades do estágio curricular supervisionado na formação inicial de docentes de educação física
Por: Pereira da Silva Júnior, Arestides, et al.
Publicado em: (2021) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
Por: Saborío-Taylor, Silvia, et al.
Publicado em: (2023) -
Estágio curricular supervisionado em Educação Física: aproximações com a teoria de Norbert Elias
Por: Pereira da Silva Júnior, Arestides, et al.
Publicado em: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
Por: Morales Ríos, Herbert
Publicado em: (2010) -
Percepciones del cuerpo docente de Educación Física de una región metropolitana de sur de Brasil sobre las repercusiones de COVID-19 en sus prácticas pedagógicas
Por: Freitas da Cunha, Beatriz, et al.
Publicado em: (2023)