Una práctica supervisada que articula enseñanza-aprendizaje e investigación: Sentidos, relaciones y significados elaborados por un estudiante de Física en Brasil
In order to defend the importance of teacher training from critical and transformative perspectives, we report in this article a research that aimed to understand the instruments that enhance such training. With a qualitative approach and a case study methodology, we analyzed how and which senses we...
主要な著者: | Karsten, Karine, Higa, Ivanilda |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | ポルトガル語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51532 |
類似資料
-
Desdobramentos e possibilidades do estágio curricular supervisionado na formação inicial de docentes de educação física
著者:: Pereira da Silva Júnior, Arestides, 等
出版事項: (2021) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
著者:: Saborío-Taylor, Silvia, 等
出版事項: (2023) -
Estágio curricular supervisionado em Educação Física: aproximações com a teoria de Norbert Elias
著者:: Pereira da Silva Júnior, Arestides, 等
出版事項: (2018) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
著者:: Morales Ríos, Herbert
出版事項: (2010) -
Percepciones del cuerpo docente de Educación Física de una región metropolitana de sur de Brasil sobre las repercusiones de COVID-19 en sus prácticas pedagógicas
著者:: Freitas da Cunha, Beatriz, 等
出版事項: (2023)