Estrategias metacognitivas de un grupo de estudiantes brasileños en actividades de modelación matemática
The article aims to investigate the potential of mathematical modelling to promote metacognitive strategies. The investigation, of a qualitative nature, is based on a theoretical framework and considers data obtained from students of a Mathematics Degree, at a Brazilian university, during the years...
المؤلفون الرئيسيون: | Velozo de Castro, Élida Maiara, Almeida, Lourdes Maria Werle |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | البرتغالية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51512 |
مواد مشابهة
-
Construcción de procesos de aprendizaje individuales y colectivos en ambientes informatizados: el papel de la metacognición.
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2015) -
Los procesos metacognitivos: La metacomprensión y la actividad de la lectura
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2003) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2016) -
Práticas de modelagem matemática e dimensões da aprendizagem da geometria
حسب: dos Santos Brito, Dirceu, وآخرون
منشور في: (2021) -
La perspectiva ética de la evaluación de los aprendizajes desde un enfoque constructivista / The ethical perspective of the learning assesment from a constructivist point of view
حسب: Segura Castillo, Mario Alberto
منشور في: (2007)