Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
The Service-Learning methodology enables students to apply theoretical knowledge in a real context, through the satisfaction of a need indicated by the community, where teachers guide the learning of the students. However, given the quarantine restrictions resulting from the COVID-19 pandemic, the S...
主要な著者: | Rodríguez Palleres, Ximena, Pino Astorga, Carolina, Neira Peña, Tanya, Cancino Bascuñán, Valentina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51422 |
類似資料
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
著者:: Limaymanta, Cesar H., 等
出版事項: (2021) -
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
著者:: López-Lemus, Jorge Armando, 等
出版事項: (2018) -
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
著者:: Guiñez-Cabrera, Nataly, 等
出版事項: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
著者:: Gaeta González, Martha Leticia, 等
出版事項: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
著者:: Llopis Orrego, Maria del Mar, 等
出版事項: (2022)