Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
The Service-Learning methodology enables students to apply theoretical knowledge in a real context, through the satisfaction of a need indicated by the community, where teachers guide the learning of the students. However, given the quarantine restrictions resulting from the COVID-19 pandemic, the S...
Auteurs principaux: | Rodríguez Palleres, Ximena, Pino Astorga, Carolina, Neira Peña, Tanya, Cancino Bascuñán, Valentina |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51422 |
Documents similaires
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
par: Limaymanta, Cesar H., et autres
Publié: (2021) -
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
par: López-Lemus, Jorge Armando, et autres
Publié: (2018) -
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
par: Guiñez-Cabrera, Nataly, et autres
Publié: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
par: Gaeta González, Martha Leticia, et autres
Publié: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
par: Llopis Orrego, Maria del Mar, et autres
Publié: (2022)