Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
The Service-Learning methodology enables students to apply theoretical knowledge in a real context, through the satisfaction of a need indicated by the community, where teachers guide the learning of the students. However, given the quarantine restrictions resulting from the COVID-19 pandemic, the S...
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Palleres, Ximena, Pino Astorga, Carolina, Neira Peña, Tanya, Cancino Bascuñán, Valentina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/51422 |
مواد مشابهة
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
حسب: Limaymanta, Cesar H., وآخرون
منشور في: (2021) -
Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
حسب: López-Lemus, Jorge Armando, وآخرون
منشور في: (2018) -
Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
حسب: Guiñez-Cabrera, Nataly, وآخرون
منشور في: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
حسب: Gaeta González, Martha Leticia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
حسب: Llopis Orrego, Maria del Mar, وآخرون
منشور في: (2022)