Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
This article is based on a qualitative study carried out by the researchers as a requirement to obtain a master's degree in education with a focus on educational assessment, at a time when Costa Rica education was being taught through the distance learning mode, due to the pandemic caused by CO...
Главные авторы: | Vargas Solís, María Antonieta, Chinchilla Madrigal, Andrea María |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/50614 |
Схожие документы
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
по: Martins, Tiago André Portela, и др.
Опубликовано: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
по: Gaeta González, Martha Leticia, и др.
Опубликовано: (2021) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
по: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Опубликовано: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
по: Cavalcante dos Santos, Eliana, и др.
Опубликовано: (2022) -
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
по: Hernández Vélez, Adrián
Опубликовано: (2022)