Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
This article is based on a qualitative study carried out by the researchers as a requirement to obtain a master's degree in education with a focus on educational assessment, at a time when Costa Rica education was being taught through the distance learning mode, due to the pandemic caused by CO...
Auteurs principaux: | Vargas Solís, María Antonieta, Chinchilla Madrigal, Andrea María |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/50614 |
Documents similaires
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
par: Martins, Tiago André Portela, et autres
Publié: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
par: Gaeta González, Martha Leticia, et autres
Publié: (2021) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
par: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Publié: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
par: Cavalcante dos Santos, Eliana, et autres
Publié: (2022) -
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
par: Hernández Vélez, Adrián
Publié: (2022)