Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
Autor principal: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
Registos relacionados
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
Por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado em: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
Por: Camacho Brown, Lolita
Publicado em: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
Por: Leiva Guerrero, María Verónica, et al.
Publicado em: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
Por: González Zúñiga, Marianela, et al.
Publicado em: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
Por: Morales Trejos, Carol, et al.
Publicado em: (2023)