Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
第一著者: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
類似資料
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
著者:: Camacho Brown, Lolita, 等
出版事項: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
著者:: Camacho Brown, Lolita
出版事項: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
著者:: Leiva Guerrero, María Verónica, 等
出版事項: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
著者:: González Zúñiga, Marianela, 等
出版事項: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
著者:: Morales Trejos, Carol, 等
出版事項: (2023)