Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
מחבר ראשי: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
פריטים דומים
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
מאת: Camacho Brown, Lolita, et al.
יצא לאור: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
מאת: Camacho Brown, Lolita
יצא לאור: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
מאת: Leiva Guerrero, María Verónica, et al.
יצא לאור: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
מאת: González Zúñiga, Marianela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
מאת: Morales Trejos, Carol, et al.
יצא לאור: (2023)