Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
Κύριος συγγραφέας: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
από: Camacho Brown, Lolita, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
από: Camacho Brown, Lolita
Έκδοση: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
από: Leiva Guerrero, María Verónica, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
από: González Zúñiga, Marianela, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
από: Morales Trejos, Carol, κ.ά.
Έκδοση: (2023)