Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
This article analyzes the strategies for the inclusion of indigenous students in the National University of Salta (Salta, Argentina) based on an institutional educational policy aimed at this group of students: The Tutoring Project with Students from Indigenous Peoples. The analysis considers the st...
প্রধান লেখক: | Rodríguez, Nuria Macarena |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49069 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
অনুযায়ী: Camacho Brown, Lolita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones /
অনুযায়ী: Camacho Brown, Lolita
প্রকাশিত: (2018) -
Reflexiones sobre el rol de la escuela en las relaciones interétnicas, desde la etnopolítica-estatal chilena / Reflexions about the role of the schools in interethnic relations, from the chilean state’s ethnopolitics
অনুযায়ী: Leiva Guerrero, María Verónica, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
অনুযায়ী: González Zúñiga, Marianela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
অনুযায়ী: Morales Trejos, Carol, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023)