Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
The spread of the COVID-19 pandemic has had consequences in education, especially in teaching in higher education institutions (HEIs). In order to maintain education in Chile and avoid contagions, an emergency or unplanned remote teaching was chosen. In this modality, the students of the HEIs have h...
Main Authors: | Guiñez-Cabrera, Nataly, Mansilla-Obando, Katherine |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49066 |
相似书籍
-
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
由: Perines, Haylen, et al.
出版: (2019) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
由: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
出版: (2023) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
由: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
出版: (2021) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
由: Alvarado Cordero, Silvia
出版: (2023) -
Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
由: Araya Quesada, Yorleny, et al.
出版: (2024)