Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
The spread of the COVID-19 pandemic has had consequences in education, especially in teaching in higher education institutions (HEIs). In order to maintain education in Chile and avoid contagions, an emergency or unplanned remote teaching was chosen. In this modality, the students of the HEIs have h...
Ngā kaituhi matua: | Guiñez-Cabrera, Nataly, Mansilla-Obando, Katherine |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49066 |
Ngā tūemi rite
-
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
mā: Perines, Haylen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
mā: Rodríguez Palleres, Ximena, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
mā: Gaeta González, Martha Leticia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
mā: Alvarado Cordero, Silvia
I whakaputaina: (2023) -
Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
mā: Araya Quesada, Yorleny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024)