Explorando la satisfacción y la insatisfacción del estudiantado universitario en enseñanza remota de emergencia
The spread of the COVID-19 pandemic has had consequences in education, especially in teaching in higher education institutions (HEIs). In order to maintain education in Chile and avoid contagions, an emergency or unplanned remote teaching was chosen. In this modality, the students of the HEIs have h...
Κύριοι συγγραφείς: | Guiñez-Cabrera, Nataly, Mansilla-Obando, Katherine |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49066 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
¿Qué valoraciones tiene el alumnado de pedagogía sobre los artículos de investigación?
από: Perines, Haylen, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
από: Rodríguez Palleres, Ximena, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
από: Gaeta González, Martha Leticia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
από: Alvarado Cordero, Silvia
Έκδοση: (2023) -
Aspectos pedagógicos y didácticos de un club de ciencias para infantes impartido por estudiantado universitario
από: Araya Quesada, Yorleny, κ.ά.
Έκδοση: (2024)