Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
主要な著者: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
類似資料
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
著者:: Martínez Marín, Juan Diego, 等
出版事項: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
著者:: González Ramírez, Ana María, 等
出版事項: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
著者:: Reyes Ruiz, Gerardo
出版事項: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
著者:: Vargas Solís, María Antonieta, 等
出版事項: (2022)