Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
Main Authors: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
פריטים דומים
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
מאת: Martínez Marín, Juan Diego, et al.
יצא לאור: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
מאת: González Ramírez, Ana María, et al.
יצא לאור: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
מאת: Mora Vargas, Ana Isabel
יצא לאור: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
מאת: Reyes Ruiz, Gerardo
יצא לאור: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2022)