Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
The low academic performance in the area of mathematics at the college level is worrying in Latin American countries such as Ecuador and Venezuela. This is why the presence of innovative educational tools, which through mobile devices, facilitate evaluation, allowing monitoring of the student's...
Autors principals: | Medina Cepeda, Niorka, Delgado Fernández, José, Guerrero Chirinos, Reinaldo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/49065 |
Ítems similars
-
Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
per: Martínez Marín, Juan Diego, et al.
Publicat: (2021) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
per: González Ramírez, Ana María, et al.
Publicat: (2015) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
per: Mora Vargas, Ana Isabel
Publicat: (2004) -
Las evaluaciones internas del sistema nacional de investigadores de México a través de un análisis clúster
per: Reyes Ruiz, Gerardo
Publicat: (2018) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
per: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Publicat: (2022)