Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
This article has a quantitative methodology and approach, a descriptive-correlational scope that collects students' perceptions about the application of the flipped and traditional classroom and presents the contribution of these two approaches to the development of higher thinking skills. This...
Auteurs principaux: | Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio, Benavides Herrera, Patricio Vicente |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48865 |
Documents similaires
-
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
par: Piedra García, Luis Ángel, et autres
Publié: (2017) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
par: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et autres
Publié: (2023) -
Teorías cognitivas del aprendizaje
par: Pozo, Juan Ignacio
Publié: (1996) -
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual / Preliminary study of collaborative learning in a virtual environment
par: Lavigne, Gilles, et autres
Publié: (2012) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
par: Quesada Pacheco, Allen
Publié: (2011)