Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
This article has a quantitative methodology and approach, a descriptive-correlational scope that collects students' perceptions about the application of the flipped and traditional classroom and presents the contribution of these two approaches to the development of higher thinking skills. This...
Hlavní autoři: | Alvarracín Alvarez, Aleida Monserrat, Guanopatín Jinéz, Jorge Patricio, Benavides Herrera, Patricio Vicente |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48865 |
Podobné jednotky
-
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
Autor: Piedra García, Luis Ángel, a další
Vydáno: (2017) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
Autor: Carpio Brenes, María de los Ángeles, a další
Vydáno: (2023) -
Teorías cognitivas del aprendizaje
Autor: Pozo, Juan Ignacio
Vydáno: (1996) -
Exploración preliminar del aprendizaje colaborativo dentro un entorno virtual / Preliminary study of collaborative learning in a virtual environment
Autor: Lavigne, Gilles, a další
Vydáno: (2012) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
Autor: Quesada Pacheco, Allen
Vydáno: (2011)