Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
The purpose of this article was to present some of the main results of a study carried out with Costa Rican single-teacher professionals, which focused on diagnosing their training needs to strengthen pedagogical mediation in relation to the development of scientific thinking in elementary school st...
Autor principal: | Ibarra-Vargas, Esteban Francisco |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48843 |
Registros relacionados
-
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
por: Salazar-Ureña, Olman, et al.
Publicado em: (2023) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado em: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
por: Alvarado Cruz, Rocío
Publicado em: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2010) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
por: Vargas Fallas, Claudio A.
Publicado em: (2010)