Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
The purpose of this article was to present some of the main results of a study carried out with Costa Rican single-teacher professionals, which focused on diagnosing their training needs to strengthen pedagogical mediation in relation to the development of scientific thinking in elementary school st...
1. autor: | Ibarra-Vargas, Esteban Francisco |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48843 |
Podobne zapisy
-
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
od: Salazar-Ureña, Olman, i wsp.
Wydane: (2023) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
od: Chaves Salas, Ana Lupita, i wsp.
Wydane: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
od: Alvarado Cruz, Rocío
Wydane: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
od: Chaves Salas, Ana Lupita
Wydane: (2010) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
od: Vargas Fallas, Claudio A.
Wydane: (2010)