Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
The purpose of this article was to present some of the main results of a study carried out with Costa Rican single-teacher professionals, which focused on diagnosing their training needs to strengthen pedagogical mediation in relation to the development of scientific thinking in elementary school st...
Kaituhi matua: | Ibarra-Vargas, Esteban Francisco |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48843 |
Ngā tūemi rite
-
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
mā: Salazar-Ureña, Olman, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
mā: Alvarado Cruz, Rocío
I whakaputaina: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
mā: Chaves Salas, Ana Lupita
I whakaputaina: (2010) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
mā: Vargas Fallas, Claudio A.
I whakaputaina: (2010)