Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado
The purpose of this article was to present some of the main results of a study carried out with Costa Rican single-teacher professionals, which focused on diagnosing their training needs to strengthen pedagogical mediation in relation to the development of scientific thinking in elementary school st...
Autor principal: | Ibarra-Vargas, Esteban Francisco |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48843 |
Ítems similars
-
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
per: Salazar-Ureña, Olman, et al.
Publicat: (2023) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
per: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicat: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
per: Alvarado Cruz, Rocío
Publicat: (2009) -
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
per: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicat: (2010) -
Elaboración y validación del módulo de educación rural para la formación de docentes de I y II ciclo de Nicaragua y validación del módulo de Costa Rica /
per: Vargas Fallas, Claudio A.
Publicat: (2010)