Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
Egile nagusia: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
Antzeko izenburuak
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
nork: Martins, Tiago André Portela, et al.
Argitaratua: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
nork: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
nork: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
Argitaratua: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
nork: Cavalcante dos Santos, Eliana, et al.
Argitaratua: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
nork: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Argitaratua: (2021)