Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
Κύριος συγγραφέας: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
από: Martins, Tiago André Portela, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
από: Gaeta González, Martha Leticia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
από: Vargas Solís, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
από: Cavalcante dos Santos, Eliana, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
από: Regueyra Edelman, María Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2021)