Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Emerging Literacy is the precursor phase where it is hopping that the childhood can reach skills and abilities to approach how to read and write, this procedure is unique to obtain the success of scholarship. The objective of this article is to introduce the findings of the investigation, which iden...
第一著者: | Quemé Oroxom, Heydi Johanna |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48738 |
類似資料
-
La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19
著者:: Martins, Tiago André Portela, 等
出版事項: (2022) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
著者:: Gaeta González, Martha Leticia, 等
出版事項: (2021) -
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
著者:: Vargas Solís, María Antonieta, 等
出版事項: (2022) -
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
著者:: Cavalcante dos Santos, Eliana, 等
出版事項: (2022) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela, 等
出版事項: (2021)