Desigualdad en las trayectorias educativas de jóvenes migrantes: Disquisiciones preliminares
The education is a human right; warranted in Argentina by the Education National Law (26.206, 2006) and the Migration National Law (25.871, 2003), among others regulations. In which it is expressed the mandatory of the secondary school for all the habitants in Argentina´s territory, in conditions of...
Autore principale: | Gonzalez, Mariana Alejandra |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48718 |
Documenti analoghi
-
Indicadores de la trayectoria escolar de los alumnos de psicología de la Universidad Veracruzana / Some indicators of school trajectory of psychology students at the Universidad Veracruzana
di: Gutiérrez García, Ana Gloria, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile
di: Suckel Gajardo, Marcela Irene, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
di: Elisondo, Romina Cecilia
Pubblicazione: (2021) -
Inclusión de estudiantes migrantes en escuelas públicas, visto desde la mirada del profesorado de Arica, Chile
di: Aguilera Barraza, René, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
di: Conde González, Francisco Javier
Pubblicazione: (2014)