Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
Autores principales: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | portugués |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
Ejemplares similares
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
por: Cavalcante dos Santos, Eliana, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
por: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, et al.
Publicado: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
por: Herrero-Villarreal, Diana, et al.
Publicado: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
por: Ramírez Zúñiga, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
por: Figueroa Escudero, Elveri, et al.
Publicado: (2017)