Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
Κύριοι συγγραφείς: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Πορτογαλικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
από: Cavalcante dos Santos, Eliana, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
από: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
από: Herrero-Villarreal, Diana, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
από: Ramírez Zúñiga, Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
από: Figueroa Escudero, Elveri, κ.ά.
Έκδοση: (2017)