Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia
This article aims to discuss how was organized, during the period of social isolation due to the pandemic of COVID-19, in 2020, the teaching work of teachers of Basic Education, from different areas of the education networks of São Carlos, an inland city of São Paulo – Brazil. Through the applicatio...
Ngā kaituhi matua: | Galizia, Fernando Stanzione, Biazolli, Caroline Carnielli, Vilela, Denise Silva, Carnio, Michel Pisa, Bretones, Paulo Sergio |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pōtukīhi |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48706 |
Ngā tūemi rite
-
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
mā: Cavalcante dos Santos, Eliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile
mā: Lemarie Oyarzun, Fernando Rodolfo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Naturaleza de la ciencia y género como temas transversales en cursos de Física I de la UNED de Costa Rica
mā: Herrero-Villarreal, Diana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
mā: Ramírez Zúñiga, Andrea, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Adopción del modelo educativo por competencias, desde la categoría de Campus de Bourdieu
mā: Figueroa Escudero, Elveri, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)