Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
In the context of a global emergency and suspension of face-to-face activities in educational institutions, the objective of the study is to analyze changes in teaching practices at different times of isolation and social distancing due to COVID-19. A qualitative phenomenological study was carried o...
मुख्य लेखक: | Elisondo, Romina Cecilia |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | स्पेनिश |
प्रकाशित: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48180 |
समान संसाधन
-
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
द्वारा: Chaverri Chaves, Pablo
प्रकाशित: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
द्वारा: Salazar Salas, Carmen Grace, और अन्य
प्रकाशित: (2024) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
द्वारा: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
द्वारा: Chao Chao, Kuok-Wa, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Impacto del COVID-19 en las mujeres
द्वारा: Mesa Pelufo, Sylvia, और अन्य
प्रकाशित: (2024)