Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Автори: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
за авторством: Arias, María Fernanda, та інші
Опубліковано: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
за авторством: Deliyore Vega, Rocío
Опубліковано: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
за авторством: Alfaro Quesada, Cecilia
Опубліковано: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
за авторством: Muñoz Varela, Luis, та інші
Опубліковано: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
за авторством: D'Andrea, Ana María, та інші
Опубліковано: (2019)