Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
主要な著者: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
類似資料
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
著者:: Arias, María Fernanda, 等
出版事項: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
著者:: Alfaro Quesada, Cecilia
出版事項: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
著者:: Muñoz Varela, Luis, 等
出版事項: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
著者:: D'Andrea, Ana María, 等
出版事項: (2019)