Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Main Authors: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
פריטים דומים
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
מאת: Arias, María Fernanda, et al.
יצא לאור: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Deliyore Vega, Rocío
יצא לאור: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
מאת: Alfaro Quesada, Cecilia
יצא לאור: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
מאת: Muñoz Varela, Luis, et al.
יצא לאור: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
מאת: D'Andrea, Ana María, et al.
יצא לאור: (2019)