Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Auteurs principaux: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
Documents similaires
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
par: Arias, María Fernanda, et autres
Publié: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
par: Deliyore Vega, Rocío
Publié: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
par: Alfaro Quesada, Cecilia
Publié: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
par: Muñoz Varela, Luis, et autres
Publié: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
par: D'Andrea, Ana María, et autres
Publié: (2019)