Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Hlavní autoři: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
Podobné jednotky
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
Autor: Arias, María Fernanda, a další
Vydáno: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
Autor: Deliyore Vega, Rocío
Vydáno: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
Autor: Alfaro Quesada, Cecilia
Vydáno: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
Autor: Muñoz Varela, Luis, a další
Vydáno: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
Autor: D'Andrea, Ana María, a další
Vydáno: (2019)