Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
المؤلفون الرئيسيون: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
مواد مشابهة
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
حسب: Arias, María Fernanda, وآخرون
منشور في: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
حسب: Alfaro Quesada, Cecilia
منشور في: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
حسب: Muñoz Varela, Luis, وآخرون
منشور في: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
حسب: D'Andrea, Ana María, وآخرون
منشور في: (2019)