Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
This article relates the replication of Loyd's experience with the Rompecabezas Inclusive Theater Group, with the objective of investigating the satisfaction, appreciation, memories and learnings of the participants in the project. The Rompecabezas Group is part of a project of the Universidad...
Главные авторы: | González Rojas, Viviana, Sandoval Poveda, Alicia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/48156 |
Схожие документы
-
Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
по: Arias, María Fernanda, и др.
Опубликовано: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
по: Deliyore Vega, Rocío
Опубликовано: (2022) -
Si lo organizamos lo logramos: planificación de proyectos desde la equidad /
по: Alfaro Quesada, Cecilia
Опубликовано: (1999) -
Igualdad de oportunidades en el sistema educativo costarricense. Principios, estrategias y resultados.
по: Muñoz Varela, Luis, и др.
Опубликовано: (2021) -
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
по: D'Andrea, Ana María, и др.
Опубликовано: (2019)