Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
The COVID-19 pandemic, declared by the World Health Organization, in 2020, forced the population to change attitudes and adapt ways of life in all contexts. In the academic scenario, it resulted in the suspension of in-person activities, in the change of teaching methodologies and in the organizatio...
Κύριοι συγγραφείς: | Santana, Leni de Lima, Ramos, Tangriane Hainiski, Ziesemer, Nadine De Biagi, Carvalho Edivane Pedrolo, Telma Pelaes de, Pedrolo, Edivane |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Πορτογαλικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47441 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
από: Chao Chao, Kuok-Wa, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
από: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
από: Elisondo, Romina Cecilia
Έκδοση: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
από: Salazar Salas, Carmen Grace, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
La configuración de proyectos de vida desarrolladores: Un programa para su atención psicopedagógica
από: Pérez Gamboa, Alfredo Javier, κ.ά.
Έκδοση: (2023)