Factores que intervienen en la calidad de vida docente durante la pandemia del COVID-19
The COVID-19 pandemic, declared by the World Health Organization, in 2020, forced the population to change attitudes and adapt ways of life in all contexts. In the academic scenario, it resulted in the suspension of in-person activities, in the change of teaching methodologies and in the organizatio...
Hoofdauteurs: | Santana, Leni de Lima, Ramos, Tangriane Hainiski, Ziesemer, Nadine De Biagi, Carvalho Edivane Pedrolo, Telma Pelaes de, Pedrolo, Edivane |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Portugees |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47441 |
Gelijkaardige items
-
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
door: Chao Chao, Kuok-Wa, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil
door: Pessanha, Fabiana Nery de Lima, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Transformaciones en las prácticas educativas en contextos de COVID-19. Percepciones de un grupo de docentes argentinos
door: Elisondo, Romina Cecilia
Gepubliceerd in: (2021) -
Importancia de la recreación en tiempos del COVID-19
door: Salazar Salas, Carmen Grace, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
La configuración de proyectos de vida desarrolladores: Un programa para su atención psicopedagógica
door: Pérez Gamboa, Alfredo Javier, et al.
Gepubliceerd in: (2023)