Práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación (UNAE): análisis y reflexiones de la modalidad virtual en tiempos de pandemia
This article provides elements of a research conducted in 2020 in which the debate on the importance of pre-professional practice (PP) or pedagogical practice in face-to-face mode for the training of research teachers with an inclusive profile is expanded. At the National University of Education (UN...
Hlavní autoři: | Pesántez Palacios, Maria Dolores, Cuenca Alvarado, Paola Alexandra |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/47438 |
Podobné jednotky
-
Educação inclusiva: aspectos históricos, políticos e ideológicos da sua constituição no cenário internacional
Autor: de Souza Barbosa, Daniella, a další
Vydáno: (2018) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial.
Autor: Solórzano Salas, María Julieta
Vydáno: (2016) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Autor: Deliyore Vega, María del Rocío
Vydáno: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Autor: Deliyore Vega, María del Rocío
Vydáno: (2018) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Autor: Castillo Cordero, Karla, a další
Vydáno: (2018)