Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
This article is derived from a research project on accompaniment experiences experienced by pedagogy students in their final professional practice in the region of La Araucanía, Chile. It was developed during the 2018-2019 period by researchers from the Catholic University of Temuco. The purpose was...
Autori principali: | San Martín Cantero, Daniel, San Martín Aedo, Reina, Pérez Morales, Sergio, Bórquez Mella, Jessica |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46783 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
di: San Martín Cantero, Daniel, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
di: Mogollón de González, Amada
Pubblicazione: (2006) -
Los espacios de tutoría en práctica profesional y sus necesidades de fortalecimiento / Tutoring spaces and practice building needs
di: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Pubblicazione: (2014) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
di: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Cómo investigar la práctica docente: orientaciones para elaborar el documento recepcional /
di: Lozano Andrade, Inés
Pubblicazione: (2009)