Master of TESOL students’ conceptions of assessment: questioning beliefs
The current descriptive study investigates the conceptions of a group students (pre-service and in-service teachers) enrolled in a Master of TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages) at La Trobe University, Australia, have of assessment in the context of English language teaching. This...
Autores principales: | Martínez Marín, Juan Diego, Mejía Vélez, Maria Camila |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46782 |
Ejemplares similares
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
por: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicado: (2020) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
por: Morales Ríos, Herbert
Publicado: (2010) -
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
por: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
por: Barra Salazar, Ana María, et al.
Publicado: (2013) -
Ecoanálisis como puerta de entrada a la decodificación de lo cotidiano: hacia una educación posible / Ecoanalytic approaches as entry points towards decoding the quotidian: envisioning possibilities in education
por: Chavarría González, María Celina, et al.
Publicado: (2006)