Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
Автори: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
за авторством: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Опубліковано: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
за авторством: Sancho Quirós, Valeria
Опубліковано: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
за авторством: Leiva Olivencia, Juan José
Опубліковано: (2013) -
Costa Rica
за авторством: Araya Ramírez, Jéssica, та інші
Опубліковано: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
за авторством: Toruño Arguedas, César
Опубліковано: (2020)