Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
主要な著者: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
類似資料
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
著者:: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
出版事項: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
著者:: Sancho Quirós, Valeria
出版事項: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
著者:: Leiva Olivencia, Juan José
出版事項: (2013) -
Costa Rica
著者:: Araya Ramírez, Jéssica, 等
出版事項: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
著者:: Toruño Arguedas, César
出版事項: (2020)