Pedagogías en tiempos inciertos: Valoración de identidades desde una mirada inclusiva
Today society and education face enormous challenges. If we can overcome the health emergency that the pandemic context has imposed on us, we will be able to build a new life and society, from other parameters and epistemologies that are more supportive and of social justice. For this reason, we sha...
المؤلفون الرئيسيون: | Aranda Parra, Virginia Gabriela, Bravo Palma, Daniela Paz, Rey Figueroa, Valeria Isabel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46510 |
مواد مشابهة
-
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
حسب: Tapia Silva, Hugo Gonzalo
منشور في: (2018) -
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
حسب: Sancho Quirós, Valeria
منشور في: (2019) -
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español / From integration to inclusion: evolution and change in the mentality of university students of...
حسب: Leiva Olivencia, Juan José
منشور في: (2013) -
Costa Rica
حسب: Araya Ramírez, Jéssica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
حسب: Toruño Arguedas, César
منشور في: (2020)