Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
This essay is carried out in order to publicize the difficulties that Colombian public education has faced and the inequity that has become visible with the arrival of the Covid-19 pandemic. For this, various difficulties are analyzed, such as the lack of a solid Institutional Educational...
Autore principale: | Montero Mahecha, Luz Stella |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46489 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
di: Pérez-Valles, Carlos, et al.
Pubblicazione: (2023) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
di: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
di: Chaverri Chaves, Pablo
Pubblicazione: (2021) -
Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
di: Pérez Sánchez, Beatriz, et al.
Pubblicazione: (2009) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
di: Silva Piovani, Verónica Gabriela, et al.
Pubblicazione: (2013)