Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
This essay is carried out in order to publicize the difficulties that Colombian public education has faced and the inequity that has become visible with the arrival of the Covid-19 pandemic. For this, various difficulties are analyzed, such as the lack of a solid Institutional Educational...
المؤلف الرئيسي: | Montero Mahecha, Luz Stella |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/46489 |
مواد مشابهة
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
حسب: Pérez-Valles, Carlos, وآخرون
منشور في: (2023) -
La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
حسب: González López Ledesma, Alejo Ezequiel, وآخرون
منشور في: (2019) -
La educación en la pandemia: Ampliando las brechas preexistentes
حسب: Chaverri Chaves, Pablo
منشور في: (2021) -
Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
حسب: Pérez Sánchez, Beatriz, وآخرون
منشور في: (2009) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
حسب: Silva Piovani, Verónica Gabriela, وآخرون
منشور في: (2013)